top of page

ALTLTZAYANCA SE CONVIERTE EN SEDE REGIONAL PARA LA ENTREGA DE TARJETAS DE PENSIÓN UNIVERSAL


El municipio de Altltzayanca se convirtió en la sede para la entrega regional de tarjetas del programa Pensión Universal, destinada a beneficiar a personas de la tercera edad en los municipios de Altltzayanca, Cuapiaxtla, Tequexquitla y Huamantla.

Más de 350 beneficiarios recibieron sus tarjetas en una ceremonia que contó con la presencia del alcalde Gustavo Parada Matamoros y el Delegado Federal del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez.

La Secretaría del Bienestar fue la encargada de llevar a cabo esta entrega regional, como parte de los esfuerzos del gobierno federal para proporcionar una vida digna a los adultos mayores en todo el país.

El alcalde Gustavo Parada Matamoros expresó su reconocimiento al gobierno federal por su compromiso en el desarrollo de estrategias que mejoren la calidad de vida de este sector de la sociedad.

Durante el evento, Parada Matamoros agradeció la colaboración del delegado federal del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, por su contribución al bienestar de la población del municipio de Altltzayanca y los municipios circundantes.

Por su parte, Carlos Luna Vázquez destacó la importancia de garantizar que los adultos mayores tengan acceso a los recursos necesarios para cubrir sus necesidades básicas y disfrutar de una vejez digna.

0 visualizaciones

Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
bottom of page