top of page

ALTA DE PERSONAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL, AHORA INTEGRANTES DE PARKIMÓVIL RETIRAN LAS PLACAS

Las #noticias del día por #objetivoAM #endirecto #1370am + #peligrosa1370AM www.peligrosa.mx #tlaxcala #puebla #radioonline https://stream.zeno.fm/ktezveaxxjzvv


En una reciente controversia en Huamantla, pobladores de este municipio cuestionaron quién tiene la autoridad para quitar placas de vehículos estacionados ilegalmente en las calles.

Un ciudadano de esta cabecera municipal que se acogió a la gracia del anonimato, reportó una experiencia con Parkimovil, la empresa privada que presta servicios de estacionamiento, en la que le retiraron las placas de su vehículo sin previo aviso.

Según lo que relató el afectado, la comandante Gabriela Cortez le indicó que, en teoría, debería existir un "oficio" solicitando el apoyo de de la policía municipal para retirar placas de vehículos mal estacionados. Sin embargo, al tratar de obtener una copia de este supuesto documento en la oficina de parquímetros local no existe tal documento.

El ciudadano afectado intentó contactar a Parkimovil a través de Messenger para obtener más información sobre el "oficio" mencionado. Sin embargo, según su declaración, los representantes de la empresa alegaron desconocer la existencia de tal documento y afirmaron no tenerlo en su posesión.

El cuestionamiento que hace al afectado, es si particulares, como Parkimovil, tienen la autoridad para retirar placas de vehículos, lo que algunos ciudadanos han calificado como una privatización de las facultades de la autoridad.

Además, surgió la revelación de que la oficina de vialidad habría solicitado la ayuda de Parkimovil para retirar placas de vehículos mal estacionados debido a la falta de propio personal.

La confusión y preocupación en torno a este tema plantean la necesidad de una aclaración por parte de las autoridades locales sobre quién tiene la autoridad para retirar placas de vehículos y bajo qué circunstancias. Los ciudadanos buscan respuestas y garantías de que sus derechos no estén siendo vulnerados por la privatización de funciones gubernamentales.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page