top of page

ALCALDE DE TEPEACA INSULTA AL PÚBLICO Y A LA PRENSA DURANTE TRANSMISIÓN EN FACEBOOK


José Huerta Espinoza, alcalde de Tepeaca, se volvió viral en redes sociales después de insultar al público y prensa que se encontraba en un evento del municipio y a los que pidió que ya los retiraran de mala manera durante una transmisión en vivo.

Fue durante la primera Feria del Taco, realizada el pasado domingo 17 de septiembre, cuando el alcalde se encontraba en el Centro Histórico de Tepeaca para invitar a los ciudadanos a que asistieran al evento con un video en vivo en sus redes sociales para hablar de los espectáculos y de lo que podrían encontrar en el evento.

En el video el alcalde muestra su reloj y enseña que son las 15:40 horas y unos minutos más tarde se iba a celebrar una obra de teatro y en ese momento se daba la presentación de un mariachi. De igual forma, destacó que todo ocurría con tranquilidad.

Cuando todo parecía ser normal y, tras despedir la transmisión, Pepe Huerta pensó que el video ya había concluido, pero el en vivo no había sido cortado, por lo que comenzó a caminar, momento en el que se escucha decirle a la persona que le acompaña: “Ya corre a esos pendejos, ¿para que los quiero acá?, que se vayan a la verga”, al referirse de esta forma del público invitado, prensa y personal del ayuntamiento que se encontraba en el evento.

Tras decir sus palabras, el alcalde recuerda que se encontraba en una transmisión en vivo, por lo que pregunta a la persona que lo acompaña “se oyó”, para ahora sí terminar con la transmisión.

Si bien el contenido fue bajado de las redes sociales de Huerta Espinoza, esto no evitó que los usuarios en internet recuperaran el clip en donde insulta a las personas que lo acompañan.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page