top of page

ACUSAN AL ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DE PUEBLA, ALEJANDRO ARMENTA DE GANAR CASI UN MILLÓN DE PESOS


El senador del Grupo Plural, Germán Martínez, aseguró que el morenista Alejandro Armenta -aspirante a la gubernatura de Puebla- recibía cerca de un millón de pesos como presidente de la Mesa Directiva del Senado, a través de diferentes rubros.

“En total, el señor presidente anterior de la Mesa Directiva ganaba al mes 927 mil pesos y quiero saber en qué se lo gastó, como quiero saber en qué gastan los ministros de la Corte, los jueces y magistrados”, declaró en su intervención en la sesión ordinaria del Senado.

Según Germán Martínez, Alejandro Armenta tenía un salario mensual de alrededor de 120 mil pesos, a los que se suman 130 mil de apoyos a asesores, 206 mil en subvención del grupo parlamentario, 132 mil en subvenciones variables en especies, 200 mil más en asesores y 140 mil en gastos inherentes al cargo.

El senador del Grupo Plural aseveró que lo que percibía Alejandro Armenta no lo gana ningún ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Se pronunció además por transparentar los fondos de los jueces, magistrados y ministros “por tratarse de recursos del pueblo”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page