top of page

ACCIDENTE EN LA CUACNOPALAN-OAXACA DEJA TRES MUERTOS; LA CAMIONETA VOLCÓ


Tres personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado un accidente entre una camioneta de una pastelería y un vehículo particular; el percance ocurrió sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura kilómetro 6.

Fue la noche de este sábado cuando automovilistas que circulaban por el sitio comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias, indicando que una camioneta con razón social "Pastelería Cristal" que se ubica en Tehuacán se había impactado por alcance contra un vehículo particular.

Por lo anterior se trasladan al sitio elementos de la Guardia Nacional, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Cruz Roja con destacamento en Tehuacán.

Los especialistas en primeros auxilios intentaron auxiliar a dos personas que se encontraban a bordo del automóvil particular y a un tripulante de la camioneta pero ya carecían de signos vitales, por lo tanto fueron declarados muertos y la zona fue acordonada por los uniformados.

Autoridades dieron a conocer que el presunto responsable podría ser el conductor de la camioneta, quien chocó por alcance contra el vehículo particular y después volcó.

Luego de varias horas, los oficiales concluyeron con el peritaje y llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres que fueron enviados al anfiteatro, quedando a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarles la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus seres queridos para darles sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

En tanto que las unidades quedaron a resguardo de los policías, quienes se encargaron de llevar a cabo la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page