top of page

ABREN VENTANILLA EN OFICINAS CENTRALES DE LA SMyT EN APETATITLÁN PARA CANJE DE PLACAS


Con el propósito de hacer más eficiente la atención que se brinda a los automovilistas para realizar el canje de placas de sus respectivas unidades, la Secretaría de Movilidad y Transporte pone a disposición de la ciudadanía una nueva ventanilla de atención ubicada en oficinas centrales de Apetatitlán.

La ventanilla de atención brindará servicio para los propietarios de autos de todos los municipios en calle Hidalgo, número 17, colonia centro en San Pablo Apetatitlán, en un horario de atención de 8:00 a 13:30 horas.

Para agilizar el proceso se habilitaron dos opciones de cobro en la puerta 4 interior de la SMyT y dos cajas más ubicadas en la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, situadas en calle Guerrero, número 5, colonia centro en San Pablo Apetatitlán.

Los interesados en realizar su trámite de canje de placas deberán presentar original y dos copias de factura a nombre del propietario, si se realizó una compra del vehículo a tercero, deberá presentar adicionalmente el contrato de compra–venta y las identificaciones del comprador y vendedor. Para los vehículos que aún se encuentran en financiamiento deberán presentar carta factura vigente y la factura sin valor que les proporciona la agencia.

Además, deberán presentar identificación oficial del propietario, ya sea credencial de elector vigente con fotografía, cédula profesional con fotografía, cartilla o pasaporte; comprobante de domicilio de luz, teléfono o servicio de internet. Deberán agregar su CURP actualizado y presentar sus placas vehiculares y tarjeta de circulación actuales.

La Secretaría de Movilidad y Transporte informa que el programa de canje de placas brinda no solo la certeza jurídica patrimonial, sino también información confiable que ayude a mejorar la vigilancia e identificación de las placas metálicas y calcomanías que se utilicen en vehículos involucrados en delitos como robos, secuestros, narcotráfico y accidentes que provoquen pérdida de vidas humanas.

El programa estará vigente hasta diciembre de 2023 con un costo de 226 pesos, por lo que también las delegaciones de la SMyT ubicadas en Tlaxcala, Santa Ana Chiautempan, Tlaxco, Apizaco, Calpulalpan, Zacatelco, San Pablo del Monte y Huamantla continuarán realizando el trámite para evitar traslados innecesarios a la ciudadanía de dichas regiones.

4 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page