top of page

VIOLENTO ASALTO EN VIVIENDA DE TEOLOCHOLCO; CAPTURAN A UN DELINCUENTE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un grupo de seis sujetos armados perpetró un violento asalto en un domicilio de la comunidad de Acxotla del Monte, municipio de San Luis Teolocholco, durante la mañana de este miércoles 20 de marzo. Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de las autoridades policiales municipales, se logró la detención de uno de los implicados y el aseguramiento de una camioneta relacionada con el ilícito.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Juárez, donde los delincuentes irrumpieron de manera violenta, amarrando a dos mujeres que se encontraban en el interior. Posteriormente, los maleantes despojaron del inmueble un botín valuado en 70 mil pesos en efectivo, así como celulares, joyas, 20 pares de tenis, televisores y otros objetos de valor.

Tras consumar el atraco, los asaltantes huyeron del lugar. No obstante, un familiar de las víctimas arribó poco después y auxilió a las dos mujeres, procediendo a dar aviso a las autoridades policiales de Teolocholco.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal iniciaron una persecución en la Sección Segunda de la demarcación, logrando la detención de un sujeto identificado como Argelis N., de 31 años de edad. Asimismo, los oficiales aseguraron una camioneta tipo Town & Country de color azul, vehículo que presuntamente fue utilizado por los delincuentes para darse a la fuga.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya se encuentran investigando este violento caso, con el objetivo de dar con el paradero de los demás involucrados en el asalto y ponerlos a disposición de los tribunales correspondientes.

11 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page