TRÁGICA VOLCADURA DE AUTOBÚS EN AUTOPISTA #MÉXICO-#PUEBLA DEJA 4 MUERTOS Y 15 LESIONADOS
top of page

TRÁGICA VOLCADURA DE AUTOBÚS EN AUTOPISTA #MÉXICO-#PUEBLA DEJA 4 MUERTOS Y 15 LESIONADOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un accidente se registró la tarde de este lunes sobre la autopista México-Puebla a la altura de Río Frío, luego de que un autobús de pasajeros de la empresa HEME se accidentara y se saldara con al menos 4 personas fallecidas y 15 más lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en los carriles con dirección a la Ciudad de México, en el kilómetro 43, cuando aparentemente el chofer de la unidad con número económico 9475 perdió el control en una zona de curvas.

El autobús impactó contra el muro de contención y después cayó al vacío, quedando en posición vertical con la parte trasera hacia el vacío y la cabina hacia arriba, lo que provocó que decenas de pasajeros resultaran severamente lesionados.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acordonó la zona de inmediato, mientras que cuerpos de emergencia iniciaron las labores de rescate de las víctimas atrapadas en la unidad siniestrada. 

Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los paramédicos por brindar los primeros auxilios, 4 personas perdieron la vida en el lugar debido al fuerte impacto. Al menos 15 pasajeros más resultaron con lesiones graves y tuvieron que ser canalizados a diferentes hospitales de la zona.

Autoridades no descartaron el arribo de helicópteros para trasladar a los heridos más graves a hospitales de alta especialidad en la Ciudad de México o Toluca. La causa del accidente sigue bajo investigación.

4 visualizaciones
bottom of page