TLAXCALA ESTÁ BAJO ASEDIO DE CRIMINALES, MIENTRAS EL GOBIERNO SIGUE NEGANDO LA REALIDAD MIENTRAS LA VIOLENCIA COBRA VIDAS: CAMBRÓN
- Edgar Ramón Conde Carmona
- 9 sept
- 2 Min. de lectura
http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn, My Tuner y I Heart Radio: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline
📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496 y 247 472 0303! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

Juan Manuel Cambrón, presidente del PRD Tlaxcala, expresó su indignación ante la creciente ola de inseguridad que azota al estado, agravada por la negación sistemática del gobierno de Lorena Cuéllar.
Advirtió que los hechos recientes confirman lo que durante años ha denunciado: que la inseguridad es el verdadero talón de Aquiles de este gobierno y que la negación sistemática de la realidad por parte de la actual administración solo ha agravado la crisis en la que hoy vivimos los tlaxcaltecas.
Sostuvo que el hallazgo del cuerpo de un menor de 15 años en Chiautempan, con visibles huellas de violencia, y la detención de presuntos integrantes de un cártel confirman la presencia de grupos criminales de alto impacto en Tlaxcala.
Subrayó que este último no es un caso aislado, sino la prueba de que nuestro estado, antes seguro, “está bajo el asedio de la delincuencia y la indiferencia gubernamental”.
Repasó que, a cuatro años de la gestión de Cuéllar, Tlaxcala ha registrado delitos inéditos: narco mantas, ejecuciones a plena luz del día, balaceras, extorsión y operativos contra casas de seguridad vinculadas a cárteles nacionales.
Cambrón Soria lamentó que, a pesar de siete cambios en la Secretaría de Seguridad Pública, no hay una estrategia coherente que brinde tranquilidad a la ciudadanía.”
Cuestionó la incapacidad o posible colusión de las autoridades, al afirmar que que: “o son profundamente incapaces, o están involucradas con el crimen, pero en ambos casos los tlaxcaltecas somos quienes pagamos las consecuencias”.



Comentarios