top of page

#SMYT EXTIENDE PLAZO PARA CANJE DE PLACAS HASTA EL 28 DE JUNIO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMYT) del Gobierno del Estado anunció la ampliación del periodo para realizar el canje de placas del transporte privado hasta el próximo 28 de junio de 2024, manteniendo el costo de 235 pesos.

Esta medida se sustenta en el Acuerdo que establece la Resolución Miscelánea Fiscal Estatal para el ejercicio fiscal 2024 y busca brindar mayores facilidades a los propietarios de vehículos automotores para regularizar su situación vehicular.

Además de la prórroga, la SMYT informó que quienes tengan adeudos de años anteriores al 2024 sólo deberán cubrir el refrendo del presente año y los derechos correspondientes a los dos últimos años adeudados, sin pagar multas, recargos ni actualizaciones, siempre y cuando realicen el trámite antes de la fecha límite.

Los contribuyentes podrán acudir a las delegaciones ubicadas en Tlaxcala, Santa Ana Chiautempan, Apizaco, Huamantla, Tlaxco, Zacatelco, Calpulalpan y San Pablo del Monte, o bien, al Departamento de Servicios al Transporte Privado en las oficinas centrales de Apetatitlán.

Para el canje, deberán presentar la factura original a nombre del propietario, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP actualizada, el último recibo de pago de refrendo y las placas vehiculares con tarjeta de circulación actuales, entre otros requisitos.

La dependencia estatal señaló que esta acción tiene como propósito garantizar que los vehículos que circulan en la entidad y en el país se encuentren debidamente identificados, comprobando la posesión legal de los mismos y actualizando el Padrón Vehicular Estatal.

Por lo anterior, la SMYT exhortó a los automovilistas a realizar sus trámites de manera ordenada antes del 28 de junio, aprovechando la ampliación del plazo para evitar aglomeraciones innecesarias. Aquellos que ya realizaron el canje en 2023 sólo deberán pagar el refrendo 2024.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page