top of page

SE DESATA LA VIOLENCIA EN #TLAXCALA:  HIEREN DE BALA A HOMBRE EN #YAUHQUEMEHCAN Y ROBAN A PUNTA DE PISTOLA GASOLINERA EN #TETLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un hombre identificado como Ligorio N., de 40 años, fue herido de bala por un sujeto que escapó a bordo de su motocicleta en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, perteneciente a este municipio.

Alrededor de las 7:40 horas de este jueves, elementos policiacos y paramédicos de la región fueron alertados por un transeúnte de que, cerca de una carnicería ubicada en la calle Del Horno, esquina con Camino Real, se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

El testigo informó que un hombre con ropa parecida a la de un trabajador de PEMEX salió rápidamente del establecimiento después de las detonaciones y abordó una motocicleta color negro para escapar rumbo a la colonia Los Sauces.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron a un masculino que presentaba al menos una herida de arma de fuego a la altura del hombro, por lo que fue trasladado a un nosocomio privado en la ciudad de Tlaxcala para recibir atención médica.

En otro hecho violenta, un grupo de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, asaltaron una gasolinera ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Agrícola de Dolores, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron la madrugada del jueves, alrededor de la 1:00 hora, cuando los sujetos descendieron de un Volkswagen tipo Golf de color verde oscuro y amagaron con un arma de fuego al despachador del establecimiento.

Mediante la intimidación, los asaltantes despojaron a la víctima de aproximadamente 2 mil pesos en efectivo que había en la gasolinera.

Tras cometer el robo violento, los maleantes lograron darse a la fuga rumbo a la comunidad de Tlaxco.

De inmediato, la víctima alertó a los cuerpos de seguridad sobre el asalto perpetrado en la gasolinera.

Posteriormente, elementos de las policías municipal y estatal arribaron al sitio para realizar un operativo de búsqueda de los responsables, sin obtener resultados favorables.

Ante esta situación, los oficiales exhortaron a los agraviados a levantar la denuncia correspondiente por el robo violento ante el Ministerio Público.

2 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page