top of page

SALUD EN #PUEBLA: CASOS DE COVID NO REPRESENTAN ALERTA; USO DE CUBREBOCAS ES OPCIONAL

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



La titular de la Secretaría de Salud de Puebla, Araceli Soria Córdoba, informó que los 16 casos activos de Covid-19 detectados hasta el momento no representan una cifra alarmante, por lo que no es necesario emitir una alerta o alarma, sólo se recomienda el uso de cubrebocas en lugares cerrados.

De acuerdo con la funcionaria, se mantienen los mismos 16 casos positivos registrados desde el 13 de enero, distribuidos en ocho municipios, ninguno de gravedad. "Estamos dentro de lo esperado, no hay una situación de emergencia respecto a Covid", afirmó.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que por ahora no es obligatorio el uso de mascarillas, pero en caso necesario se emitirá un decreto al respecto.

En cuanto a influenza, se han confirmado 13 casos, con una defunción. 11 pacientes fueron hospitalizados y dos recibieron tratamiento ambulatorio. La mayoría se localizan en la capital poblana.

Las autoridades de Salud en Puebla llaman a la calma y sólo piden tomar precauciones básicas ante el Covid-19. Si bien los casos han repuntado ligeramente, no representan un escenario de emergencia. Se seguirá monitoreando cualquier cambio en la situación epidemiológica.

1 visualización

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page