top of page

ROBAN CAJA FUERTE DE HOTEL EN #ATLIXCO; CULPAN A ELEMENTO DE SEGURIDAD




Un grupo de sujetos armados logró llevarse la caja fuerte de un restaurante y hotel ubicado frente al zócalo de la ciudad de Atlixco, Puebla, luego de presuntamente extorsionar a un elemento de seguridad privado del lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando policías municipales acudieron al hotel Mansión del Conde tras reportes del robo de la caja fuerte. El principal sospechoso es el vigilante del inmueble. 

Fuentes policiales indicaron que el guardia habría recibido una llamada de supuestos secuestradores que amenazaron la seguridad de su familia y le exigieron dinero. Ante la imposibilidad de conseguir efectivo, el hombre dio indicaciones para acceder a la caja fuerte.

Tras llegar al sitio, los delincuentes armados tomaron el botín que contenía dinero para la nómina y aguinaldos de los trabajadores, para luego darse a la fuga. Los dueños detuvieron al elemento de seguridad hasta la llegada de las autoridades.

El propietario del hotel ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Puebla para que se inicien las investigaciones sobre el millonario robo. El lugar continuó operando con normalidad tras los hechos registrados la mañana de este martes.

8 visualizaciones

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page