top of page

RESCATAN EN #PUEBLA A 13 MIGRANTES QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UNA SUBURBAN CON PLACAS DE #TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Tras una persecución iniciada en Tehuacán, que terminó en el municipio de Tepanco de Juárez, policías de Puebla rescataron a 13 migrantes centroamericanos, entre ellos dos menores de edad.

En el lugar de los hechos también fueron detenidos Víctor N., de 38 años y Luis N., de 33 años, quienes trasladaban ilegalmente a los centroamericanos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los uniformados aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban, color arena, con placas del estado de Tlaxcala, en la que eran movilizados los migrantes, pero hasta ahora no se sabe si los detenidos son o no tlaxcaltecas.

Las personas aseguradas son originarias de Guatemala y Nicaragua y quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración, en espera de resolver su situación legal en México.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page