top of page

RESCATAN A 30 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EXTRAVIADA EN LA #MALINCHE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de la Policía de Montaña rescataron sanos y salvos a 30 integrantes de una familia reportados como extraviados el pasado 1 de enero en el Parque Nacional Malinche (PNM), en la parte que corresponde al municipio de Ixtenco.

Tras recibir el reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó un operativo de búsqueda, localización y rescate en el paraje conocido como Las Cabañas.

Después de casi dos horas de búsqueda, elementos de la Policía Estatal ubicaron en las inmediaciones de la Unidad Científica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) a los integrantes de esa familia y les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos hasta la caseta número 5 de la Secretaría del Medio Ambiente.

El grupo -integrado por 10 menores de edad, 10 mujeres y 10 hombres- posteriormente se retiró del Parque Nacional Malinche en sus propios vehículos.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page