top of page

REGISTRAN 13 NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19 Y DOS DE INFLUENZA EN #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Secretaría de Salud de Puebla informó sobre 13 nuevos contagios de COVID-19 detectados en las últimas 24 horas, con lo que la entidad registra actualmente 41 casos activos distribuidos en 8 municipios.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, quien detalló que no se reportaron decesos por el virus en el último día. Respecto a la hospitalización, hay 15 pacientes ingresados pero ninguno requiere de ventilación mecánica.

En cuanto a otros padecimientos respiratorios, la funcionaria indicó que se confirmaron 2 nuevos enfermos de influenza estacional en la capital poblana. Al momento solo una persona permanece internada por este virus, tampoco con necesidad de ventilador.

Sobre el dengue, no hubo registros de contagios o fallecimientos en las últimas 24 horas. Únicamente permanece hospitalizada una persona. Hasta ahora Puebla acumula 31 casos positivos.

Ante este panorama, la Secretaría de Salud exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener medidas preventivas como el lavado de manos y uso de cubrebocas en lugares cerrados. Asimismo, pidió acudir al médico ante síntomas como fiebre o náuseas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page