top of page

#PUEBLA PONE EN MARCHA PROYECTO PARA REFORZAR SEGURIDAD EN INMUEBLES MUNICIPALES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Con la finalidad de fomentar entornos más seguros y reforzar la cultura de la prevención, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Adán Domínguez Sánchez, puso en marcha el proyecto "Inmuebles Municipales Más Seguros".

A través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, se implementó este proyecto en el que, con apoyo de Profesionales Responsables Externos en Gestión Integral de Riesgos, se registraron 40 inmuebles municipales y se elaboraron sus respectivos Programas Internos de Protección Civil.

Asimismo, se realizaron capacitaciones al personal que conforma las brigadas de los inmuebles, así como la supervisión e identificación de espacios seguros, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas que laboran y acuden a dichas instalaciones.

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del personal de cada dependencia municipal, dijo la alcaldía en un comunicado.

El objetivo es fortalecer la cultura de la prevención y capacidad de respuesta ante cualquier contingencia, brindando mayor seguridad y protección a empleados y visitantes. Los inmuebles incorporados se identificarán con señalizaciones de "Este edificio cuenta con Programa Interno de Protección Civil vigente".

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page