top of page

#PRI y #PAN EN #TLAXCALA REFUERZAN ALIANZA RUMBO A ELECCIONES 2024

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Las dirigencias estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) reforzaron la alianza firmada previamente para conformar una coalición de cara a las elecciones de 2024 en Tlaxcala.

El acuerdo incluye postular candidatos en conjunto en 15 distritos locales para diputaciones por mayoría relativa, así como en 44 ayuntamientos del estado.

Miriam Martínez, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, destacó que ambos partidos antepusieron intereses personales y de grupo, en lo que consideró un acuerdo histórico.

La alianza "Fuerza y Corazón por Tlaxcala" tiene como objetivo terminar con la práctica de la actual Legislatura local de ser una oficina administrativa del Ejecutivo, agregó Martínez.

Asimismo, buscarán terminar con "el mal gobierno municipal" de ayuntamientos gobernados por Morena, señaló.

Por el PRI, la presidenta del CDE Anabel Ávalos, coincidió en la importancia de la unidad para recuperar espacios perdidos. Criticó que ni Tlaxcala ni México se encuentran bien actualmente.

Ambos partidos se comprometieron a reconocer las estructuras y liderazgos locales para conformar planillas y fórmulas competitivas de cara a los comicios del próximo año.

9 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page