top of page

PRESIDENTE DE HUAMANTLA MIENTE; NO CUENTA CON CÉDULA PROFESIONAL

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En  una denuncia ciudadana, un habitante de Huamantla compartió una entrevista en video que le hacen al presidente municipal de Huamantla en el que Salvador Santos Cedillo presume que estudia una segunda carrera universitaria.

De acuerdo con lo dicho por el denunciante, el video “es una clara muestra de cómo engaña y cómo exagera el presidente municipal”.

Ante la denuncia, este servicio informativo se dio a la tarea de rastrear información al respecto.

Datos obtenidos en el Registro Nacional de Profesionistas, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, reflejan que no existe una cédula profesional a nombre de Juan Salvador Santos Cedillo.

Según información proporcionada por la página de Consulta de Cédulas Profesionales “única instancia válida  para hacer uso de esta información”; en dicho espacio se registran los títulos “que cuentan con Cédula Profesional con efecto de patente”.

No obstante, no aparece registro alguno a nombre del alcalde huamantleco, quien presume haber concluido la carrera en Derecho por la Universidad del Valle de Tlaxcala.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page