top of page

PRESIDENTE DE COMUNIDAD DE MAZATECOCHCO TERMINA EN LOS SEPAROS POR MANEJAR EBRIO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Alfonso N, presidente de la comunidad de la Sección Segunda del municipio de Mazatecochco, pasó la noche del lunes 20 de mayo encerrado en los separos de la capital tlaxcalteca, luego de ser detenido por manejar en estado de ebriedad y alterar el orden público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando elementos de la policía municipal lo detuvieron en el Bulevar Mariano Sánchez, al percatarse de que conducía su vehículo de manera imprudente.

De acuerdo con los reportes policiales, Alfonso N había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora y pretendía regresar en ese estado a su domicilio en Mazatecochco, cuando fue interceptado por los oficiales.

Al pedirle que mostrara sus documentos, el funcionario de 45 años de edad adoptó una actitud altanera y desafiante, negándose a acatar las órdenes de los uniformados. Incluso llegó a presumir sus supuestas influencias, advirtiendo a los oficiales que "no sabían con quién se metían".

Ante el evidente estado de ebriedad y la alteración del orden, los policías procedieron a detener a la autoridad local y trasladarla a los separos preventivos, donde permaneció retenido durante la noche.

Este lamentable hecho, en el que una figura que debería ser ejemplo de conducta ciudadana terminó tras las rejas por cometer una falta administrativa, ha causado indignación entre los habitantes de la demarcación de Mazatecochco.

Al día siguiente, Alfonso N fue puesto en libertad tras pagar la multa correspondiente. Autoridades municipales se reservaron su postura sobre el caso y eventuales sanciones que podría enfrentar el presidente de comunidad.

0 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page