top of page

Presentan denuncia por intento de robo de caja fuerte en Cuaxomulco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ayuntamiento de Cuaxomulco ya presentó una denuncia penal por el intento de robo de una caja fuerte de la tesorería municipal, ocurrido la madrugada del pasado domingo por un par de sujetos.


Al verse sorprendidos cuando intentaban extraer esa caja fuerte, los presuntos delincuentes –originarios de la Ciudad de México huyeron a bordo de una grúa sin razón social, y tras una persecución por parte de elementos de varias corporaciones, fueron detenidos en el fraccionamiento de San Rafael Atlixtac, municipio de Apizaco.


Sin embargo, hasta el momento el presidente municipal, Miguel Ángel Neria Carreño, no ha informado nada al respecto, y su interés se ha centrado en dar a conocer las diversas actividades con motivo de la feria patronal en honor a San Antonio de Padua.


Por otra parte, la Procuraduría informó que también fue interpuesta una denuncia penal en contra de un sujeto acusado de robar en un domicilio particular, y a quien pobladores de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco, retuvieron y golpearon con la intención de hacer justicia por propia mano.


Este último hecho ocurrió el pasado 8 de junio, cuando José Iván N, de 28 años de edad fue rescatado por policías de diversas corporaciones, quienes evitaron el linchamiento. Por ese delito, dos sujetos más se dieron a la fuga, según información extraoficial.



1 visualización
bottom of page