top of page

POR SUPUESTO RETO EN TIK TOK, SE SUICIDAN TRES ESTUDIANTES EN ZACATECAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En una semana tres adolescentes se suicidaron en Zacatecas: una estudiante del Colegio de Bachilleres, y otras dos alumnas de secundaria.

La adolescente de 15 años se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio en la colonia Europa, casi en forma similar a como se quitaron la vida las dos primeras.

Las dos estudiantes de secundaria se habrían suicidado al intentar realizar un reto viral que vieron en TikTok, de acuerdo con la Fiscalía de Justicia del estado, que investiga la muerte de las dos alumnas de la secundaria federal 3, ubicada en la capital zacatecana.

Las adolescentes de 14 años, quienes eran amigas y vecinas en la colonia Díaz Ordaz, se habrían suicidado ahorcándose en sus domicilios, con tan solo dos días de diferencia.

Este acontecimiento ha conmocionado a los zacatecanos después de que la Fiscalía confirmó que ambos suicidios estarían relacionados al reto viral de TikTok, llamado “el desafío del desmayo”, que consiste en ahorcarse y aguantar el mayor tiempo posible.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page