top of page

PIMENTEL DESCARTA DECLINAR Y REAFIRMA SU CANDIDATURA POR #MORENA EN #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El candidato a presidente municipal de Huamantla por el partido Morena, Carlos Pimentel, descartó categóricamente la posibilidad de declinar su candidatura, en medio de rumores que apuntaban a una posible alianza con otras fuerzas políticas.

"No se dejen sorprender, aquí en Huamantla ya va a llegar la cuarta transformación y un servidor nunca declinaría, mucho menos con el PRIAN", sentenció Pimentel, desmintiendo tanto las publicaciones en redes sociales como las que han distribuido sus detractores en algunos medios de comunicación.

El abanderado de Morena se manifestó preparado para iniciar su campaña luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) resuelva los registros de candidaturas para presidentes municipales en el estado.

"Estamos más unidos que nunca, por eso nos temen los de enfrente. Estamos preparados para iniciar campaña, sólo esperamos la resolución del ITE para iniciar proselitismo. Lamento que sea la desinformación la única arma con la que cuentan", agregó.

Pimentel aseguró que su campaña será respetuosa de los tiempos oficiales y estará sustentada en propuestas sólidas. "La legalidad está aquí, la honestidad está aquí, estamos unidos y las mejores propuestas son las que llevaremos en esta campaña. Los que están ya se van, los que estuvieron no regresarán... es tiempo de que la verdadera transformación llegue a Huamantla", finalizó.

Con estas declaraciones, el candidato morenista busca disipar los rumores y reafirmar su compromiso con la contienda electoral en Huamantla, sin contemplar la posibilidad de declinar ni formar alianzas con otros partidos.

3 visualizaciones

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page