top of page

PGJE INVESTIGA ROBO EN VIVIENDA DE #AYOMETLA 

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación, luego de que una persona denunció que su domicilio fue asaltado por cuatro sujetos la noche del pasado 1 de abril en el municipio de Ayometla.

De acuerdo con los hechos narrados por la víctima, alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuatro hombres ingresaron por la fuerza a su vivienda ubicada en la comunidad de Tlaxcaltecatla y sustrajeron varias pertenencias, además de una fuerte suma de dinero en efectivo.

Ante tal situación, la persona afectada acudió un día después, el 2 de abril, ante las instalaciones de la Fiscalía de la PGJE para presentar la denuncia formal sobre el atraco a su domicilio.

Las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y lograr el esclarecimiento de este caso de robo con violencia en Ayometla.

Por el momento, se desconocen más detalles como el monto exacto robado, así como las características de los presuntos asaltantes.

El Ministerio Público continuará recabando pruebas, analizando evidencias y realizando las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los cuatro delincuentes involucrados.

Este nuevo caso se suma a la ola de robos que se han registrado en distintos municipios de Tlaxcala durante los últimos meses, en los que las autoridades han redoblado los operativos de seguridad.

14 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page