top of page

OLA DE CALOR COBRA LA VIDA DE 27 PERSONAS EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La segunda ola de calor que afecta gran parte del país ha dejado alrededor de 27 personas sin vida en la última semana, víctimas de las altas temperaturas en el país.

Donde se registra el número más alto es en San Luis Potosí, donde 15 personas habrían muerto debido a las altas temperaturas.

San Luis Potosí es uno de los estados donde se han alcanzado las temperaturas más altas en el país, hasta 48 grados y sensación térmica de 50 grados en municipios de la región Huasteca como Ciudad Valles.

La noche del viernes, Gustavo Macías del Río, titular de la Jurisdicción número V del estado, confirmó 10 decesos, de los cuales, seis defunciones relacionadas también con sintomatología por golpes de calor, aún no habían sido confirmadas.

Al respecto, personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que tan solo en el sábado registraron cinco muertes más por llamados de auxilio ante síntomas de golpes de calor en domicilios. Precisaron que al llegar a brincar la atención las personas ya se encontraban sin vida.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page