top of page

Maelo Ruiz regresa a la CDMX

Maelo Ruiz, con su inconfundible voz y salsa romántica, regresa a la Ciudad de México para conquistar corazones en la “Gran Posada”. Este esperado evento tendrá lugar el 14 de diciembre en el Salón Victoria a las 21 horas, prometiendo una velada llena de música, pasión y emociones inolvidables.


El Salón Victoria se vestirá de gala para recibir a Maelo Ruiz, quien deleitará con algunas de las clásicas salsas que podrás escuchar: “Te va a doler“, “Si volvieras a mi”, “Regálame una noche“, “Mi mundo es ella”, “Amiga”, “Será que sí” y muchas más.


Acompañando a Maelo Ruiz estará la Internacional Orquesta La Típica, reconocida por su brillante participación junto a Tito Nieves en el Auditorio Nacional el pasado 16 de octubre. Esta orquesta, con su sonido contagioso, añadirá una dimensión adicional al espectáculo, asegurando una experiencia musical completa.


La velada también contará con la presencia de Grupo Kachimba, Black Mambo, y se rendirá un emotivo homenaje a Adolescent’s Orquesta, en un tributo que resonará con los amantes de la salsa.



No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche única con Maelo Ruiz y otros destacados artistas en el Salón Victoria. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical que elevará tus sentidos y te sumergirá en el fascinante mundo de la salsa!

25 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page