Los últimos ocho años, el municipio de Puebla sumó casi 6 mil 300 hechos viales.
top of page

Los últimos ocho años, el municipio de Puebla sumó casi 6 mil 300 hechos viales.

El fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer un reporte sobre delitos que derivaron de accidentes viales en esa entidad, entre enero de 2015 a la fecha.


En conferencia de prensa, Higuera Bernal informó que, de la totalidad de los casos derivados de hechos viales, la mayoría la concentran diez municipios de ese estado.


Con relación al deceso de un ciclista de 16 años de edad, quien perdió la vida al ser atropellado el pasado 30 de abril en la “Vía Recreativa”, el funcionario poblano informó que el probable responsable, Carlos N., fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena doloso, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. El Fiscal General poblano anunció que en breve esa dependencia contará con una Unidad Especializada en Investigación de Delitos derivados de hechos viales.





1 visualización
bottom of page