top of page

HOMBRES ARMADOS ASALTAN A MOTOCICLISTA EN PLENO CENTRO DE PALMAR DE BRAVO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La inseguridad sigue golpeando las calles de este municipio perteneciente al denominado "triángulo rojo" en Puebla. En esta ocasión, dos hombres encapuchados y armados amagaron y sometieron con violencia a un joven motociclista para despojarlo de su unidad.

El violento robo ocurrió a plena luz del día sobre la avenida Morelos, en la colonia Centro de Palmar de Bravo. De acuerdo con los reportes, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Pulsar NS 200 blanca con gris cuando fue interceptado por los delincuentes.

Tras ser amagado por los individuos armados, el joven entró en crisis nerviosa al verse despojado de sus pertenencias y del vehículo de motor. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, quedando aceptada la pre denuncia del afectado.

Lamentablemente, este tipo de incidentes se han vuelto recurrentes en la demarcación, pues según testimonios de habitantes de Palmar de Bravo, la mayoría de los asaltos y robos de vehículos y motocicletas no se denuncian ante las autoridades correspondientes y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a temas burocráticos, falta de resultados y temor a represalias.

Esta situación ha generado un ambiente de zozobra e impotencia entre la población, quienes exigen a las autoridades estatales y municipales reforzar las medidas de seguridad y combate a la delincuencia en la zona.

De acuerdo con datos proporcionados por la propia FGE, durante el primer trimestre de 2024 se registró un incremento de robos a transportistas en el municipio de Palmar de Bravo, lo que confirma la urgencia de atender esta problemática que aqueja a la población.

0 visualizaciones

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
bottom of page