top of page

LO CITAN POR FACEBOOK PARA LA VENTA DE SU AUTO Y TERMINA BALEADO



Un hombre ingresó a un hospital, tras ser lesionado por arma de fuego en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en donde fue citado a través de Facebook para la compra de un vehículo. Los delincuentes huyeron con el dinero de la víctima.

La tarde de este domingo vecinos del callejón Linda Vista en Santa María Moyotzingo reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente arribaron los policías municipales de San Martín Texmelucan.

Las detonaciones se originaron durante el asalto que sufrió un masculino, quien viajaba a bordo de un vehículo color azul y resultó lesionado por impacto de arma de fuego tras resistirse al robo por sujetos desconocidos.

En este sentido, se sabe que la víctima fue citada por Facebook para la compra de un vehículo, por lo que al ingresar a la comunidad de Santa María Moyotzingo varios sujetos lo amagaron con arma de fuego.

En el lugar, paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios, por lo que tras estabilizar a la víctima, inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan, donde su estado de salud se reporta como estable.

Finalmente, los delincuentes lograron huir, y a pesar de que los policías municipales de San Martín Texmelucan implementaron un operativo de localización de los responsables no fue positiva dicha búsqueda.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page