top of page

LLEGAN A #PUEBLA CUERPOS DE PEREGRINOS ATROPELLADOS EN #EDOMEX




Durante la madrugada de este miércoles arribaron a los municipios de Acatzingo y General Felipe Ángeles los cuerpos de tres peregrinos originarios de esas demarcaciones, quienes fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad cuando regresaban de visitar a la Virgen de Guadalupe en el Estado de México.

El primero en llegar fue Gabriel de 31 años, recibido entre aplausos y llanto de familiares y pobladores de La Candelaria Portezuelos. Posteriormente, en San Sebastián Villanueva se realizó una emotiva bienvenida a los primos Abraham de 14 años y Ángel de 22, cuyos féretros fueron colocados en la misma vivienda para ser velados.

Los tres fallecieron la noche del pasado 11 de diciembre al ser embestidos por una camioneta cuando caminaban por el puente de La Concordia de la autopista México-Puebla, justo cuando regresaban de visitar a la Morenita del Tepeyac.

Cuadrillas de motociclistas que los acompañaron en su peregrinaje expresaron visible consternación y pidieron justicia. Gabriel y Ángel dejan en la orfandad a sus respectivas esposas e hijos, mientras Abraham still vivía con sus padres.

El conductor Carlos "N" presuntamente responsable fue detenido en estado de ebriedad y puesto a disposición de las autoridades. En el accidente fallecieron 3 peregrinos y resultaron lesionados otros 10 que ya reciben atención médica.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page