top of page

LICITAN SERVICIOS DE SALUD DEL BIENESTAR EN 16 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El gobierno del estado de Puebla publicó una licitación para contratar servicios de salud en los Centros Preventivos de Bienestar de 16 municipios, los cuales deberán ofrecer consultas médicas, análisis clínicos, medicamentos y otros servicios a la ciudadanía.

Los Centros Preventivos beneficiados se ubican en: Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Puebla Nororiente, Puebla Norte, Puebla San Francisco Totimehuacan, Puebla Sur, Puebla Centro, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlán.

Los servicios contratados son: consulta médica preventiva general con dispensación de medicamentos, atención dental, examen de la vista y anteojos, así como análisis de laboratorio clínico, exclusivos para beneficiarios acreditados.

El objetivo es atender a población en situación de marginación, vulnerabilidad o pobreza, con un horario de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Para operar estos centros, que iniciaron en la administración de Miguel Barbosa, se requiere personal como: jefe de unidad, médico general, encargado de farmacia, optometrista, enfermero, odontólogo, afiliador y capturista.

Cabe mencionar que en agosto de 2022 se retomaron las operaciones de estos centros, luego de 8 meses parados tras vencer el contrato con la empresa anterior. A la llegada de Sergio Salomón Céspedes se reactivaron para acercar servicios médicos a población vulnerable.

0 visualizaciones
bottom of page