top of page

LAMENTABLE ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS PORRILES DEJA ESTUDIANTE FALLECIDO Y DOS LESIONADOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La jornada escolar en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan se vio empañada este lunes por un violento enfrentamiento entre grupos porriles que dejó como saldo lamentable un estudiante de la FES Acatlán fallecido y otros dos jóvenes lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando presuntos integrantes de los grupos de porros de los bachilleres 5 y Voca 2, rivales del CCH Naucalpan, llegaron a las inmediaciones del plantel y comenzaron a lanzar petardos hacia su interior.

Ante la contingencia, autoridades del municipio y cuerpos de emergencia acudieron de inmediato. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos estudiantes varones de 17 años que resultaron lesionados por los proyectiles pirotécnicos.

Lamentablemente, frente a las puertas del CCH fue encontrado un joven estudiante de la FES Acatlán sin signos vitales, presumiblemente a causa de una caída durante el enfrentamiento entre los grupos antagónicos. 

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan logró detener a 8 personas, 7 hombres y una mujer, presuntos responsables de estos ataques peligrosos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Autoridades del CCH Naucalpan lamentaron profundamente estos hechos de violencia ejercidos por grupos socio organizados y confiaron en que se esclarezcan las causas y responsabilidades a la brevedad.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page