top of page

JUEZ DEJA EN LIBERTAD A MENORES DETENIDOS POR ROBO MEDIANTE #FACEBOOK EN #TEXMELUCAN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Dos menores de edad que fueron arrestados durante el asalto a unas víctimas citadas mediante Facebook para la venta de un auto, llevarán su proceso en libertad, pues el Juez de Control consideró que no se trataba de un delito grave, informó José Luis Álvarez Flores, Secretario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que les notificaron que los dos adolescentes, detenidos en Santa Catarina Hueyatzacoalco por el delito de robo, enfrentarán el proceso penal sin estar privados de su libertad.

Álvarez Flores señaló que los menores son familiares, por lo que las autoridades estarán al pendiente en caso de que vuelvan a cometer otro ilícito.

Asimismo, pidió la intervención del Ministerio Público ante esta situación que dificulta la labor de Seguridad Pública.

Por otra parte, el secretario destacó que el gobernador Salomón Céspedes reconoció el trabajo de la Policía Municipal al felicitarlos por la detención de cinco bandas delictivas dedicadas al robo mediante Facebook.

También informó que el fin de semana lograron localizar y apresar a "El Chilango", líder de una banda que cometía robos violentos de vehículos, mercancía y mediante citas falsas en dicha red social.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page