top of page

INSTALAN REFUGIO TEMPORAL ANTE OLEADA DE INVIERNO EN #YAUHQUEMEHCAN




Autoridades de Protección Civil del municipio de Yauhquemehcan,, instalaron un refugio temporal para responder ante la actual oleada invernal que se registra en la zona.

El albergue se habilitó en Casa de Piedra con el respaldo de la presidenta municipal, María Anita Chamorro Badillo, así como de áreas del DIF, Salud, Logística y Seguridad Pública, las cuales activaron protocolos específicos para operar el refugio en caso de que alguna contingencia climática lo requiera.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil en Yauhquemehcan, este refugio temporal servirá como modelo para capacitar y asesorar a otros municipios sobre la implementación de planes y protocolos para afrontar de mejor manera los embates del invierno y brindar resguardo seguro a la población vulnerable.

Se informó que el refugio cuenta con las condiciones y suministros necesarios para albergar provisionalmente a personas que pudieran verse afectadas ante situaciones climáticas adversas durante la presente temporada.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page