top of page

INCAUTA FGR OCHO CAMIONETAS, TANQUES DE ALMACENAMIENTO Y ANIMALES EN UN PREDIO DE IXTACUIXTLA RELACIONADO CON EL ROBO DE GAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Policías federales y peritos en diferentes marterias catearon un predio ubicado en la comunidad de Las Rositas, municipio de Ixtacuixtla, el cual era utilizado presuntamente para realizar actividades relacionadas con el robo de gas LP.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, en ese lugar, aseguraron ocho camionetas que contenían diversos tanques de gas, tres cilindros de cinco mil litros y uno más de 220 litros.

Además, incautaron 174 ejemplares de gallos y pollos, 87 gallinas, un pavorreal, un huitlacoche, un loro, dos borregos, tres perros y dos puercos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una alerta del servicio de emergencias, en la que hicieron de su conocimiento que, de un inmueble ubicado en la comunidad referida, provenía un fuerte olor a gas.

Los policías, junto con personal de la Comisión Estatal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar en donde verificaron que había fuga de gas, por lo que controlaron el riesgo y resguardaron el inmueble.

Derivado de lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF) inició una carpeta de investigación y solicitó a la Policía Federal Ministerial (PFM) corroborar los hechos mediante una orden de cateo.

En esa acción participaron policías estatales bomberos, personal de Protección Civil y de Profepa, así como de las secretarías del Medio Ambiente (SMA), de Agricultura (SA), de Impulso Agropecuario (SIA), de la Propaet y de Bienestar Animal.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continúa con la investigación.

0 visualizaciones
bottom of page