top of page

INAUGURAN CENTRO DE CONTROL Y COMANDO EN TLAXCO PARA REFORZAR SEGURIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró el Centro de Control y Comando Municipal (C2) de Tlaxco, el quinto de los 13 programados en la entidad, como parte de las estrategias para reforzar la seguridad y la videovigilancia coordinada con el C5i estatal.

En el evento, la mandataria destacó que en dos años de gobierno se han logrado avances en la materia como la certificación de policías, la construcción del C5i, el inicio de la Ciudad de la Seguridad y el equipamiento de las corporaciones, "algo que no se había hecho en 30 años", afirmó.

Cuéllar Cisneros informó que en Tlaxcala se trabaja en la capacitación de los elementos en temas como atención a mujeres víctimas de violencia y prevención del robo de vehículos. Recordó además que la entidad se posicionó como el estado con menor incidencia delictiva del país durante 17 meses.

Por su parte, el titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), Maximino Hernández, detalló que el C2 de Tlaxco cuenta con 10 cámaras panorámicas y 20 fijas en puntos estratégicos, así como equipos de cómputo para la videovigilancia coordinada con el C5i.

El objetivo es prevenir y disuadir delitos en el territorio a través de estas estrategias, agregó. En el evento estuvieron también el alcalde de Tlaxco, Armando Flores, y el director del C5i estatal.

0 visualizaciones
bottom of page