top of page

HOMBRE SUFRE VIOLENTO ASALTO EN SU NEGOCIO EN AYOMETLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La inseguridad en el estado de Tlaxcala continúa sin tregua. Anoche, un comerciante fue víctima de un violento asalto en el barrio de Tlaxcaltecatla, en el municipio de Ayometla.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 21:30 horas, tres sujetos armados, encapuchados y vestidos de negro irrumpieron en el negocio de la víctima, identificada como Toribio N., ubicado en la calle de la Cultura, cerca de un jardín de niños y de la escuela Técnica No. 18.

Los delincuentes sorprendieron a Toribio mientras cenaba y lo golpearon brutalmente para despojarlo de sus pertenencias. Se llevaron 50 mil pesos en efectivo, una camioneta Silverado blanca, teléfonos, pantallas, utensilios de cocina, joyas y otros artículos de valor.

Tras el atraco, los hampones lograron darse a la fuga. Elementos de las policías municipal y estatal acudieron al lugar, pero no pudieron detenerlos.

La víctima, quien presentó algunas lesiones por los golpes, recibió atención médica de paramédicos de Ayometla. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado recomendaron a Toribio N. interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page