top of page

HOMBRE RESULTA HERIDO DE BALA AL RESISTIRSE A ROBO TRAS ACUDIR A COMPRAR AUTO POR FACEBOOK

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Un hombre resultó herido de bala luego de resistirse a un intento de robo cuando acudió a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco para comprar un vehículo que había contactado a través de Facebook.

De acuerdo con los reportes, la tarde del domingo se reportó la presencia de una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Juan C. Bonilla en San Cristóbal Tepatlaxco. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital.

Testigos señalaron que vieron cómo varios sujetos abordaron el vehículo de la víctima, por lo que se cree que se resistió al asalto y recibió los disparos. Asimismo, indicaron que el hombre había acudido al lugar citado en la publicación de venta del auto que vio en Facebook.

Ante estos hechos, vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar la vigilancia, ya que es recurrente que delincuentes usen este método de citar a las víctimas con falsas ofertas de venta en redes sociales para atracarlas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre herido y su estado de salud. La Fiscalía ya inició las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable suceso que muestra el peligro de realizar transacciones con desconocidos por internet.

1 visualización
bottom of page