top of page

HOMBRE PIERDE LA VIDA EN ATAQUE A BALAZOS EN SANTA CRUZ POCITOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un trágico incidente tuvo lugar en la noche de ayer cuando Miguel Ángel N., de 33 años, fue atacado a balazos por dos individuos armados frente al campo deportivo ubicado en la intersección de la carretera Santa Cruz Pocitos y Las Cuevas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, según informaron testigos que escucharon al menos tres disparos de arma de fuego. Al salir, se encontraron con Miguel Ángel tendido en la calle, sin mostrar signos vitales.

Autoridades municipales, policía estatal y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se desplazaron al lugar, acordonando la escena y recabando información para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instancias pertinentes para la evaluación forense, mientras que se recolectaron casquillos y pruebas que ayudarán a determinar las responsabilidades vinculadas con este lamentable suceso.

0 visualizaciones
bottom of page