top of page

HOMBRE MUERE POR IMPACTO DE BALA EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un hombre perdió la vida la tarde del pasado 29 de marzo en el municipio de Huamantla, luego de recibir un impacto de bala en el tórax, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el reporte, los servicios de emergencia 911 recibieron una llamada alertando sobre la localización de un masculino sin signos vitales en la calle Guerrero, presentando una lesión por arma de fuego.

Tras el arribo de los primeros respondientes, policías municipales acordonaron la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales de la PGJE realizó la necropsia de ley correspondiente.

Los resultados de la necropsia determinaron que la causa de muerte fue un choque hipovolémico secundario a una herida penetrante en el tórax por proyectil disparado por arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han revelado más detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias que rodearon el incidente.

La PGJE se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en torno a este suceso ocurrido en la localidad de Huamantla.

6 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page