top of page

HOMBRE GRAVE TRAS SER BALEADO EN #QUECHOLAC

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La tranquilidad de las calles de la junta auxiliar de La Compañía, en Quecholac, se vio interrumpida la tarde-noche de este lunes 8 de mayo, cuando un hombre de 45 años resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 la detonación de armas de fuego en las calles céntricas de la población. Minutos después, solicitaron la intervención de una ambulancia debido a que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Al arribar, los técnicos en urgencias médicas avanzadas de Protección Civil Municipal encontraron a un hombre con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que ponían en riesgo su vida, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Tecamachalco.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto que una fuerte movilización policial se desplegó en la zona del ataque encabezada por agentes ministeriales, elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Estatal y Policía Municipal. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil y los responsables del ataque armado que generó una movilización de cuerpos de seguridad en búsqueda de esclarecer este violento suceso que dejó a un hombre al borde de la muerte.

Este lamentable hecho se suma a los recientes casos de violencia que se han registrado en la región, por lo que las autoridades reforzarán los operativos y las investigaciones para detener a los responsables y restablecer la paz en la demarcación.

1 visualización

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page