top of page

HOMBRE ES BALEADO AL RESISTIRSE A ASALTO EN CITA POR #FACEBOOK EN #CHIAUTEMPAN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un hombre fue baleado en un intento de asalto luego de acudir a una cita pactada en Facebook para comprar un automóvil, en la comunidad de San Pedro Muñoztla del municipio de Chiautempan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del domingo en la calle Emiliano Zapata, cuando Jaime N., quien había viajado desde Puebla con su novia, llegó en su auto Seat Ibiza blanco al punto de reunión acordado en redes sociales.

Ahí lo abordó una mujer que le dijo que en breve le mostrarían el auto ofertado. Sin embargo, inmediatamente uno de los cuatro hombres que la acompañaban lo encañonó para robarle su vehículo.

En el forcejeo, el arma se disparó en dos ocasiones, impactando una bala el automóvil de Jaime y otra su brazo. Uno de los asaltantes ordenó matarlo, pero logró acelerar y escapar, pidiendo ayuda al 911.

Los delincuentes iban en dos motocicletas, una Italika 250z negra y una Pulsar NS 200 gris. Paramédicos atendieron a Jaime y su novia, mientras policías municipales iniciaron la búsqueda de los responsables hasta ahora sin éxito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las indagatorias por el violento intento de asalto que estuvo a punto de convertirse en homicidio. Se espera que la víctima colabore en la investigación y aporte más detalles para identificar a los delincuentes.

6 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page