top of page

HOMBRE EN EDOMEX ASESINA A SU MADRE Y ABUELA Y OCULTA LOS CUERPOS EN REFRIGERADOR

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En Tlalnepantla, Estado de México, un hombre identificado como Jesús "N" asesinó a su madre de 63 años y a su abuela de 95, para después ocultar los cuerpos dentro de un refrigerador en una vivienda.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Jesús "N" privó de la vida a las dos mujeres utilizando un objeto contundente en una casa del municipio de Tlalnepantla. Tras cometer el crimen, metió los cadáveres en un refrigerador.

El presunto feminicida se encuentra prófugo, por lo que la FGJEM y la Secretaría de Seguridad del Edomex mantienen un operativo para localizarlo y detenerlo.

En redes sociales circula una fotografía de Jesús "N" como presunto responsable del doble homicidio. También se difundió un video en el que se observa al hombre salir de la vivienda, cerrar la puerta y retirarse con una bolsa en mano después de perpetrar el crimen.

La Fiscalía mexiquense informó que continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los feminicidios y llevar ante la justicia al probable responsable. Asimismo, enviará apoyo psicológico y acompañamiento legal a los familiares de las víctimas.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page