top of page

HABRÁ SUSPENSIÓN DE SERVICIO EN EL REGISTRO CIVIL ESTE FIN DE SEMANA POR MANTENIMIENTO


La jueza del Registro Civil de Huamantla, Ma. Magdalena Carmona López anunció que debido a labores de mantenimiento en el Sistema Nacional de Registro e Identidad (SID), no se prestará el servicio de registro para actas de nacimiento en las oficinas los días 14 y 15 de septiembre

De igual manera destacó que esta suspensión solo afectará el trámite de registro de nacimientos durante estos dos días. Sin embargo, los servicios de Actas Certificadas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción y Constancias continuarán funcionando de manera normal.

La medida de suspender temporalmente el registro de nacimientos se debe a trabajos de mantenimiento que corresponden a la dirección general y no a la municipal.

La responsable del Registro Civil en Huamantla solicitó la comprensión de los usuarios que puedan verse afectados por esta situación y destacó que se trata de una acción necesaria para garantizar el óptimo funcionamiento del Sistema Nacional de Registro e Identidad.

Durante estos dos días, se recomienda a los ciudadanos que necesiten realizar trámites relacionados con el registro de nacimientos, planifiquen su visita a las oficinas del Registro Civil en una fecha posterior. El personal de la institución estará listo para reanudar este servicio una vez que se completen las labores de mantenimiento y se asegure la calidad y eficiencia del sistema.

0 visualizaciones
bottom of page