top of page

Gran Concierto Salsero En La CDMX: ¡Una Noche De Ritmo Y Sabor!

La Ciudad de México se prepara para una noche llena de sabor y ritmo con el Gran Concierto Salsero, un evento que promete sacar a relucir los pasos de baile más prohibidos y poner a mover los pies de todos los asistentes.

Si eres amante de la salsa en todas sus formas, este evento es imperdible, ya que reunirá a los mejores exponentes del género en un solo escenario.

El Gran Concierto Salsero contará con la presencia de reconocidos artistas que han dejado una huella imborrable en la historia de la salsa. Encabezando la lista se encuentra el legendario Fruko y sus Tesos, quien deleitará al público con éxitos salseros que todos conocemos y amamos.

Canciones como ‘El Preso’, ‘Lupita’, ‘El Son Del Tren’, ‘Tú Sufrirás’, ‘Los Charcos’, ‘Charanga Campesina’ y ‘Cumbia Del Caribe’ serán parte de su repertorio, haciendo que la noche sea inolvidable.

Pero la salsa también tiene su lado romántico, y Danny Daniel estará presente para conquistar corazones con sus melodías. Temas como ‘Vete Ya’, ‘Hechizo’, ‘Tu Mirada’, ‘No Me Hagas Sufrir’, ‘Perdóname’ y ‘Te Da Lo Mismo’, crearán un ambiente de amor y pasión en el concierto.

Además, la salsa peruana de Josimar y su Yambú no se quedará atrás. Canciones como ‘Con La Misma Moneda’, ‘Ese Estúpido’, ‘Mix Chacalón’, ‘Cómo Mirarte’, ‘La Mejor De Todas’ y ‘Salsa Perucha’, harán que todos los presentes se levanten de sus asientos para bailar al ritmo de esta contagiosa música.

¿Y Los Boletos?

El Gran Concierto Salsero se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre de 2023, a partir de las 18:00 horas. El lugar elegido es la Arena CDMX.

Para aquellos que deseen ser parte de esta celebración de la salsa, los boletos están disponibles en diferentes categorías de precios. Los precios van desde $816 hasta $2,385 por persona, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tu presupuesto y preferencias.

Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas de la Arena la cual se encuentra ubicada en Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, Ciudad de México y en Superboletos.


3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page