top of page

Gobiernos estatal y municipal entregan en Ixtacuixtla obra por casi 7 mdp


El Gobierno de Tlaxcala y la Presidencia de Ixtacuixtla inauguraron la calle Velazca y Ramal con calle Abel Sánchez Flores, que significó una inversión de seis millones 914 mil 823.65 pesos.

En una ceremonia conjunta, los representantes de ambos gobierno dieron a conocer que dicha inversión permitió alcanzar una meta de 6494.99 m2 en el adoquinamiento de dicha vialidad, con la cual se mejorará la movilidad y el acceso a diferentes zonas del municipio.

Al dirigir un mensaje a los beneficiarios, la gobernadora Lorena Cuéllar reafirmó el compromiso de su administración para trabajar en coordinación con los gobiernos municipales y así beneficiar a las comunidades locales.

Asimismo, destacó la importancia de la colaboración entre instancias gubernamentales para alcanzar objetivos comunes y promover el desarrollo integral de Tlaxcala.

En tanto, el presidente municipal Jesús Rolando Pérez Saavedra reconoció que la materialización de este proyecto mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y permitirá un mayor desarrollo económico y social en la zona.

2 visualizaciones
bottom of page