top of page

Gobierno de Yauhquemehcan concluye mejoramiento de caminos vecinales


La Dirección de Obras Públicas de Yauhquemehcan concluyó el proyecto de mejoramiento del camino que conduce al Panteón de San Dionisio y a los ejidos de Santa Úrsula.

Esta obra representa un avance en la infraestructura vial de la región, al proporcionar una ruta segura y eficiente para los ciudadanos y visitantes que transitan por esta zona.

El proyecto de mejora, realizado con el compromiso de brindar a la comunidad una infraestructura adecuada, implicó la incorporación de material base, incluyendo tepetate con material de criba y cascajo rojo de banco, para asegurar una base sólida y resistente al paso del tiempo y las condiciones climáticas.


Además, se realizaron acarreos de materiales, tendido y bandeado del material incorporado mediante el uso de moto-conformadoras, garantizando una superficie uniforme y de alta calidad.

Además, con el objetivo de prevenir posibles inundaciones y mantener el camino en óptimas condiciones, se llevaron a cabo trabajos de cuneteo y la instalación de topes en puntos estratégicos, lo que permitirá una adecuada canalización del agua pluvial y, a su vez, asegurará la seguridad de los usuarios.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page