top of page

GOBERNADOR DE #PUEBLA SUPERVISA OBRA Y ENTREGA APOYOS EN SAN SALVADOR EL SECO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, encabezó la supervisión de obras, entrega de apoyos sociales y dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de una avenida en San Salvador El Seco, con una inversión global de 37 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Manuel Orato, el mandatario estatal dijo que estas acciones demuestran que su gobierno trabaja por el bienestar de los poblanos, invirtiendo recursos públicos en beneficio de la gente, como plantea la 4T.

Inauguró los trabajos de rehabilitación de la avenida 2 de Abril y 20 de Noviembre, obra que presenta un avance del 90% y dignificará la calidad de vida de 30 mil habitantes del municipio.

También entregó 37 mil 719 apoyos de programas sociales en San Salvador El Seco por 575 mil pesos, a fin de contribuir al bienestar de las familias.

Asimismo, supervisó la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de esta demarcación, que contará con servicios de vanguardia como equinoterapia y cámara sensorial.

El mandatario estatal calificó esta infraestructura como una obra con sentido social y humano que será de gran beneficio para la población de San Salvador El Seco y la región.

4 visualizaciones
bottom of page