top of page

GOBERNADOR DE PUEBLA ENCABEZA NUEVA MESA DE SEGURIDAD ANTE HECHOS VIOLENTOS EN PROCESO ELECTORAL

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Tras los lamentables acontecimientos de violencia que se han registrado en días recientes en el estado de Puebla, en el marco del proceso electoral en curso, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó una nueva mesa de seguridad en la que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal informó sobre la reunión en la que estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón; el presidente municipal de Puebla capital, Adán Domínguez Sánchez; así como el fiscal general Gilberto Higuera Bernal, entre otros funcionarios clave.

Esta cumbre de seguridad se da luego de que en los últimos días se hayan registrado una serie de hechos violentos, cateos y detenciones relacionadas con el proceso comicial en la entidad, generando un incremento en los niveles de inseguridad y poniendo en riesgo la integridad de candidatos a alcaldías y la gubernatura.

Ante este panorama, el gobernador Céspedes Peregrina reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales, así como con la sociedad civil organizada, para garantizar un clima de paz y plena seguridad durante la jornada electoral.

Se esperan más detalles sobre los acuerdos y estrategias que se hayan definido en esta reunión de alto nivel, con el objetivo de preservar la estabilidad y el sano desarrollo de la contienda democrática en la entidad poblana.

Esta nueva mesa de seguridad representa un importante esfuerzo conjunto para restablecer el orden y la legalidad, salvaguardando el legítimo derecho al voto libre de los ciudadanos poblanos.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page