top of page

GOBERNADOR DE PUEBLA ENCABEZA MESA DE SEGURIDAD Y SUPERVISA OBRAS VIALES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó este viernes una mesa de seguridad conjunta con las autoridades de las regiones de Ciudad Serdán, Tecamachalco y Libres, con el objetivo de coordinar las estrategias de seguridad del Gobierno del Estado con los gobiernos municipales.

Durante su visita a la zona, el mandatario estatal presidió esta mesa de trabajo, reafirmando el compromiso de su administración por preservar la paz en los 217 municipios de la entidad, en colaboración con los diferentes alcaldes, a fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los habitantes.

Asimismo, Céspedes Peregrina supervisó el recién concluido pavimento asfáltico en el tramo Oriental-El Fuerte-Tepeyahualco, obra que contó con una inversión de 14.9 millones de pesos y forma parte del compromiso del Gobierno Estatal de mejorar la conectividad y las condiciones de las vías de comunicación en la región, beneficiando a los habitantes y fomentando el desarrollo económico local.

Los trabajos de pavimentación, finalizados la primera semana de mayo, se enmarcan en el esfuerzo del gobierno por impulsar la infraestructura vial en Puebla.

En esa misma línea, el gobernador inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la carretera Quecholac-Acatzingo, los cuales presentan un avance del 44.8% y cuentan con una inversión de 48.5 millones de pesos. Céspedes Peregrina reafirmó su compromiso con el progreso del estado y aseguró que continuarán trabajando para completar la obra según lo programado y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con estas acciones, el Gobierno de Puebla busca fortalecer la seguridad y el desarrollo de las diferentes regiones de la entidad, a través de una estrecha coordinación con los municipios y la inversión en infraestructura vial que facilite la conectividad y el impulso económico.

0 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page